¿Qué es lo que le va a importar a usted en el día de su muerte? Lo que le importará cuando le toque pasar por la muerte y llegar a la presencia de su Creador es, si tiene a Cristo o no—si es salvo o no. No hay nada más importante que nuestra salvación. En cien años sólo hay una cosa que nos va a importar: Si estamos en el cielo o en el infierno.
Es por esto que el creyente en Cristo Jesús debe estar bien seguro de su conversión.
El estudio «¿Está seguro? ¡Esé seguro!» contiene seis lecciones bíblicas acerca de la salvación y la seguridad eterna del cristiano. Descárguelo gratuitamente y siéntase en libertad de hacernos sus consultas.
Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? [Mar 8.36]
Descargue el curso en PDF aquí: https://discipuladobiblico.com/esta-seguro/
Dios les bendiga.
Tengo algo de confusion al respecto de la salvacion.
la salvacion es ser recatado del mundo o del infierno?
me gustaria tener mas informacion al respecto
Gracias…
Hola Jaime.
Dios quiere salvar a todos los hombres su ira, que se manifestara en el dia de la ira (Prov 11.4, Romanos 2:5-9). Esa ira tiene su manifestacion en el infierno y el lago de fuego. Entonces, es asi como decimos de que Dios quiere salvar a todos los hombres del infierno, de su castigo por los pecados.
El mundo se refiere a todo el sistema pecaminoso que gobierna nuestro planeta, cada país. Dios no nos ha quitado del mundo, más bien nos envía a ellos para predicarles el evangelio para que ellos puedan ser salvos.